Lectura Fácil

Plena inclusión La Rioja colabora
en diferentes organizaciones riojanas como:
el CERMI,
que es el Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad,
la Federación Riojana de Voluntariado Social,
y en la Plataforma del Tercer Sector.
Plena inclusión La Rioja es presidente de EAPN,
que es la Red Europea de lucha contra la pobreza y exclusión social.
Y tiene la secretaría de la Plataforma del Tercer Sector.

Además, Plena inclusión La Rioja
trabaja con el Ayuntamiento de Logroño y
con el Gobierno de La Rioja.
Ofrece formación y sensibilización en el entorno
y colabora con empresas, administraciones
y asociaciones
para mejorar la calidad de vida
de las personas con discapacidad intelectual.

Plena inclusion La Rioja forma parte diferentes organizaciones de la sociedad riojana como el CERMI (Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad), de la Federación Riojana de Voluntariado Social, de EAPN (Red Europea de lucha contra la pobreza y exclusión social) y de la PTS (Plataforma del Tercer Sector).  Actualmente, Plena inclusión La Rioja ostenta la presidencia de EAPN La Rioja y la secretaría de la PTS.

Además, Plena inclusión La Rioja trabaja con el Ayuntamiento de Logroño en el Consejo de la Discapacidad, en la Comisión Permanente de la Discapacidad, en la Comisión Técnica de la Discapacidad, en la Mesa de la Mujer y en la Comisión Paritaria del Servicio de Pisos Tutelados. Por otro lado, la federación colabora con el Gobierno de La Rioja a través de la presentación de modelos, formación, propuestas y posicionamientos a demanda de esta Administración.

Por otro lado, Plena inclusión La Rioja ofrece formación y sensibilización en el entorno y mantiene colaboraciones con empresas, administraciones y asociaciones con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Plena inclusión La Rioja - Dirección: C/ Cigüeña, 27 Bajo, 26004, Logroño - Teléfono: 941 246 664 - E-mail: info@plenainclusionlarioja.org