Lectura Fácil

Plena inclusión La Rioja da formación a profesionales,
directivos, voluntarios, personas con discapacidad intelectual
y familiares.
La formación es para que se den mejores servicios
a las personas y a sus familias.
La formación que hay para familiares
de personas con discapacidad intelectual
permite mejorar la calidad de vida de las familias,
conocer nuevos servicios y apoyos
y compartir experiencias entre familiares.

En este apartado puedes encontrar los cursos de formación
organizados por Plena inclusión La Rioja.

Plena inclusión La Rioja apuesta por la formación de sus profesionales, directivos, voluntarios, familiares y de las personas con discapacidad intelectual.

Los objetivos son claros: ofrecer servicios de calidad a las personas con discapacidad intelectual atendidas y a sus familias.

Las acciones formativas (cursos, jornadas, foros…) que se vienen desarrollando, pretenden responder a las demandas de formación y reciclaje profesional de las personas que forman parte del movimiento asociativo, tanto profesionales, como familias o personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, la formación a los familiares de las personas con discapacidad intelectual les permite mejorar la calidad de vida de las familias, conocer nuevos servicios y compartir experiencias e inquietudes sobre el futuro de sus familiares con discapacidad intelectual.

Acompañar a tu familiar con discapacidad a largo de su ciclo vital puede requerirte formación y habilidades nuevas. Desde Plena inclusión se organizan charlas, encuentros y talleres dirigidos a familiares que pueden resultarte de interés

Plena inclusión La Rioja - Dirección: C/ Cigüeña, 27 Bajo, 26004, Logroño - Teléfono: 941 246 664 - E-mail: info@plenainclusionlarioja.org