Lectura Fácil

El Área de Vida Independiente de Plena inclusión La Rioja
da apoyos a las personas con discapacidad intelectual
para vivir solos, en pareja o con familiares.
También da apoyos a estas personas
en su ocio, independencia, autogestión,
habilidades sociales, comunicación, derechos e inclusión.

A través de este servicio, Plena inclusion La Rioja presta apoyos a cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo

para que aumente su nivel de autonomía en las áreas de vivienda, ocio, independienca, autogestion, habilidades sociales, comunicación derechos e inclusión.

Plena inclusión La Rioja lleva más de 25 años trabajando para que las personas con discapacidad intelectual puedan tener una vida independiente, desarrollando proyectos de autonomía de cada persona a través de un punto de información para la vida independiente, de apoyo en las primeras fases de entrenamiento en habilidades, de apoyos en servicio de vivienda tutelada o de apoyo a personas que viven solas de manera independiente o que quieren hacerlo. Luchamos contra la temprana institucionalización de las personas con discapacidad intelectual, apostando por alargar su vida en comunidad.

Todo ello se trabaja desde un modelo inclusivo y centrado en la persona, independientemente del servicio o recurso que utilice.

Plena inclusión La Rioja - Dirección: C/ Cigüeña, 27 Bajo, 26004, Logroño - Teléfono: 941 246 664 - E-mail: info@plenainclusionlarioja.org