Lectura Fácil

Para Plena inclusión La Rioja la formación es muy importante.
En este apartado puedes encontrar los cursos de formación
organizados por Plena inclusión La Rioja.
Muchos son para profesionales,
pero también hay cursos
para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo,
familiares y voluntarios.

Plena inclusión La Rioja apuesta por la formación de sus profesionales, directivos, voluntarios, familiares y de las personas con discapacidad intelectual.

Los objetivos son claros: ofrecer servicios de calidad a las personas con discapacidad intelectual atendidas y a sus familias.

Las acciones formativas (cursos, jornadas, foros…) que se vienen desarrollando, pretenden responder a las demandas de formación y reciclaje profesional de las personas que forman parte del movimiento asociativo, tanto profesionales, como familias o personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, la formación de las personas con discapacidad intelectual les permite, no sólo adquirir conocimientos y mejorar sus habilidades, sino poder mejorar sus opciones laborales, lo que les permite poder integrarse en la sociedad y desarrollarse personalmente. En definitiva, la formación es crucial en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona.

Plena inclusión La Rioja - Dirección: C/ Cigüeña, 27 Bajo, 26004, Logroño - Teléfono: 941 246 664 - E-mail: info@plenainclusionlarioja.org